OFRECEMOS UN SERVICIO DE EMISIÓN BASADO EN LA EFICIACIA Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

¿Desea que la agenda de su comercial este completa de reuniones? ¿Quiere adelantarse a la competencia en presentar un servicio o producto? ¿Desean liberar a sus comerciales de la captación a puerta fría?. Estos son los principales objetivos. Le concertaremos visitas comerciales con un DECISOR CUALIFICADO. Realizaría un seguimiento telefónico de la base de datos definida para la acción, realizando llamadas de forma sistemática para cerrar el mayor número de reuniones.

Aumente la eficacia de su equipo comercial ofreciéndole reuniones cualificadas.

Consúltenos

Conozca la realidad de los piensan sus clientes para crecer en su mercado. Es una información clave que le ayudará a mejorar, innovar y estar a la altura de las exigencias de sus clientes Desarrollamos todas las fases. Tambien realizamos encuestas de sondeos de opinión y de mercado para el estudio de nuevas líneas de negocios o servicios.

Realizar encuestas periódicamente para saber el grado de satisfacción de sus clientes y mejorar el servicio.

Consúltenos

En un mercado tan competitivo como el actual, recuperar un cliente es fundamental para que no caiga en manos de la competencia. Podrá saber porqué ha descendido el consumo de sus clientes. Si es porque el cliente no está siendo atendido correctamente, los comerciales no los visita con la frecuencia esperada o los plazos de entrega se están alargando. Detectar los motivos que provocan dicha pérdida, podemos rectificar y mejorar la fidelidad de los clientes e incrementar las ventas.

No deje a sus clientes a merced de la competencia. Recuperarlos y fidelizarlos es posible.

Consúltenos

A veces desatendemos a los clientes, pensamos que una vez que nos han comprado ya está todo. En muchas ocasiones el cliente no vuelve porque no llegamos a establecer una relación con él. No le mantenemos informados de las novedades, ofertas o promociones. Tenemos una información valiosísima del cliente.El objetivo es crear una base de clientes fieles fieles en el tiempo y no solamente en un momento dado.

Active su base de datos, recupere la relación con sus clientes… conservar un cliente es más económico que captar uno nuevo.

Consúltenos

Las Herramientas Adecuadas para Obtener los Mejores Resultados, en Cada Caso.

¡ HABLEMOS, AHORA !

Televenta

Incremente sus ventas informando a sus clientes de sus nuevos productos, servicios y promociones. Con unos costes reducidos le permitirá llegar a un gran número de clientes.

Seguimiento de Mailings.

Una acción de seguimiento para verificar la recepción del envío, confirmar el interés y cerrar la venta o visita comercial aumentará, incrementará la eficacia de sus campañas de emailing.

Confirmación de Asistencia.

Logre que sus actos sean un éxito. En UNIVERSIA nos ocupamos de verificar si los destinatarios han recibido la invitación, animamos a los destinatarios a participar y confirmamos la asistencia.

Tecnología al servicio de los Resultados

Marcación automática

Sistemas CTI

Grabación de llamadas.

Multicanalidad: RRSS, SMS…

Ha Llegado el Momento de Hacer Crecer su Negocio

Con un equipo expertos en Servicios Integrales de Marketing Telefónico

¡HABLEMOS DE RESULTADOS!